Profesorado de Ingles

ISFDyT Nº 24

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN ON LINE A FINALES

Leer atentamente antes de completar el formulario!!!

1)    Antes de completar el formulario, corrobore encontrarse en condiciones de rendir la asignatura a la cual se inscribirá, verificando las correlatividades correspondientes.

2)    Recuerde que solamente se considerarán las inscripciones ingresadas hasta 48 hs hábiles antes de la fecha de la mesa de examen, tomando como horarios de referencia las 8 am para el turno mañana, 13 horas para el turno tarde  y las 18 hs. para el turno vespertino.

 

3)    Deberá completar el formulario tantas veces como finales desee rendir, sea cuidadoso al escribir, ya que cualquier error en los datos consignados será su responsabilidad.

Preste especial atención a los nombres de las asignaturas, para no cometer equivocaciones al realizar su selección.

4)    No saltee ningún casillero, porque de lo contrario el sistema no le permitirá finalizar su inscripción. Una vez que haya completado el proceso de inscripción, aparecerá un mensaje confirmando la misma.

5)    Por último, Ud. podrá obtener un comprobante de su inscripción, para ello, deberá dirigirse nuevamente a la Página Oficial del ISFD y T N° 24 (http://isfdyt24.bue.infd.edu.ar/sitio/) sitio web, donde encontrará, debajo del link que lo direcciona al formulario que completó, un cuadro que le permitirá visualizar su inscripción. Luego, realice, si desea, una captura de pantalla del mismo (con la tecla "IMP PNT"), péguelo en un documento de Word e imprímalo. Ante cualquier inconveniente para realizar este proceso de inscripción, consúltelo personalmente con el preceptor de su carrera.

 

 

Deberá completar este formulario para cada materia a la que se inscriba. Recuerde respetar las correlatividades  Solo  serán válidas las inscripciones realizadas hasta 48 hs HÁBILES  antes de la mesa de examen.

 

Formulario de inscripción:

 clic Aquí

Compruebe si esta inscripto

En esta ventana podrá verificar si está correctamente inscripto. Si desea un comprobante realice una  captura de pantalla presionando la tecla "imp pnt" de su teclado. Pegue la imagen en un documento de word e imprima. Tenga en cuenta que la planilla se actualiza cada 5 minutos